Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Colombiano Adrián Ramos sustituirá a Lewandowski en el Borussia Dortmund

-A A +A
 

El delantero colombiano del Hertha Berlín Adrián Ramos, jugará en el Borussia Dortmund la próxima temporada, sustituyendo al polaco Robert Lewandowski que ha firmado por el Bayern Múnich, anunció el club alemán este miércoles. 

Ramos firmará un contrato por cuatro temporadas (hasta el final de la temporada 2018), precisó el Borussia al día siguiente de quedar eliminado por el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
   
"Adrián Ramos es un excelente jugador y uno de los mejores goleadores de Alemania, por lo que responde perfectamente a las exigencias del Borussia Dortmund", justificó en un comunicado el director deportivo del equipo germano Michael Zorc.
   
El delantero colombiano, de 28 años, ha marcado esta temporada 16 goles con el Hertha, es decir, uno menos que los líderes de esa clasificación, el propio Lewandowski y el croata del Bayern Múnich Mario Mandzukic.
   
"Deseaba iniciar una nueva etapa en mi carrera y jugar la Liga de Campeones", explicó Ramos en el comunicado para explicar su fichaje, precisando que lo dará todo "para ayudar al Hertha hasta el final de temporada".
   
Borussia Dortmund ocupa actualmente la segunda posición de la Bundesliga, mientras que el Hertha, 10º, tiene casi asegurada la permanencia en la máxima categoría del fútbol alemán.
   
Ramos llegó a Berlín procedente del América de Cali en 2009 y ha marcado 58 goles en 154 partidos con el equipo alemán.
   
Internacional en 23 ocasiones, Ramos es una de las opciones en el ataque de Colombia para el mundial de Brasil, sobre todo, si Radamel Falcao no se recupera a tiempo de su lesión de rodilla.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

buena esa pelao mis

buena esa pelao mis felicitaciones es un premio justo para un gran jugador.

solo una oportunidad

me alegro por el compatriota que triunfa ene el exterior,y ojala le den rapido su oportunidad en la selección y no como al teo que ni en el river ni en la seleccion y lo ponen y lo ponen y nada hasta cuando pekerman.