Fútbol


Colombiano Víctor Ibarbo se lesionó de nuevo

AP

04 de febrero de 2015 03:57 PM

El debut con la Roma del atacante de la selección colombiana Víctor Ibarbo no pudo ser peor: de nuevo se lesionó y su equipo fue eliminado de la Copa Italia.

Ibarbo entró en el segundo tiempo del partido que la Roma perdió el martes 2-0 ante la Fiorentina por los cuartos de final de la Copa Italia.

El atacante colombiano se acababa de recuperar, después de un mes y medio, de una elongación en el muslo derecho.

"No creo que sea nada grave porque puedo caminar normalmente, pero tengo un nuevo problema en el muslo", dijo el miércoles en la conferencia de su presentación oficial.

La Roma anunció el lunes su contratación en calidad de préstamo hasta el final de la temporada, tras pagar 2,5 millones de euros (2,9 millones de dólares) al Cagliari.

En caso de la adquisición de su pase, el conjunto romano deberá pagar otros 10 millones de euros (11,6 millones de dólares).

Ibarbo, de 24 años, aseguró que desea ganar todo lo posible con la Roma: "Quiero dar todo porque el sueño de cualquier jugador es de hacerlo con un gran equipo y tener como compañero a una leyenda como es (Francesco) Totti".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS