Fútbol


Con goles se reportaron los colombianos en el exterior

COLPRENSA

13 de abril de 2014 08:31 PM

Una buena producción colombiana de goles durante el fin de semana en el exterior confirma el crecimiento del fútbol nacional y deja un alivio con la aparición de varios de los seleccionables por José Pékerman para el Mundial de Brasil.

Un doblete de Giovanni Moreno en China, otro de Carlos Darwin Quintero en México, más los que anotaron Teo y Carbonero para el triunfo de River en Argentina, así como el de Cuadrado Italia más el de Rodallega en Inglaterra fueron los destacados del fin de semana.

El volante paisa del Shanghai Shenhua, Gio Moreno, se reportó con doblete para el triunfo de su equipo sobre el Dalian Aerbin, mientras que el de Carlos Darwin fue con el Santos mexicano, en el juego contra el Atlante.
Así mismo, Hugo Rodallega volvió al gol y aportó el tanto del triunfo del Fluham sobre el Norwich en la Liga Premier de Inglaterra, en tanto que Juan Guillermo Cuadrado anotó el tercero de su club la Fiorentina contra el Hellas Verona de Italia.

Pero una de las cuotas más destacadas de los colombianos fueron los goles de Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez para la victoria 2-0 de River Plata contra el Rafaela. En Argentina, José 'Trencito' Valencia festejó con el Olimpo frente a Racing.

Además, en Portugal apareció Juan Fernando Quintero para festejar con el Porto y Erik Moreno, quien aportó un gol para el Sporting Braga, en el mismo juego contra el club de Quintero y Jackson, que al final se impuso 1-3.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS