Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con un grupo de 10 jugadores Colombia entrenó en la Universidad Autónoma

Con un grupo de 10 jugadores, el técnico de la Selección Colombia, el argentino José Néstor Pékerman, trabajó la tarde de este martes en la Universidad Autónoma del Caribe, con miras a lo que será el duelo ante Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Durante la sesión de entrenamiento de la tarde el combinado patrio realizó trabajos de espacio reducido, manejo de balón y movilidad, únicamente con los jugadores que arribaron el lunes festivo, ya que en horas de la mañana, a puerta cerrada en el Estadio Metropolitano, el estratega contó con el grupo completo de 28 jugadores.

Los jugadores que participaron del entrenamiento de la tarde fueron: Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca, Jonathan Copete, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Frank Fabra y Jeison Murillo.

Este grupo de jugadores también participó en el entrenamiento de la mañana, pero realizando trabajos de recuperación, ya que todos venían de disputar compromisos con sus respectivos clubes, para después unirse a la dinámica del cuerpo técnico de la tricolor.

Inicialmente se había previsto el ingreso de prensa para la sesión de la mañana, pero al parecer debido a los trabajos que realizaría el estratega argentino se realizó el entrenamiento en el Metropolitano a puerta cerrada y permitir el ingreso de los medios de comunicación a la Universidad Autónoma del Caribe con el grupo de 10 jugadores.

Los jugadores que no participaron del entrenamiento en la tarde permanecieron en el sitio de concentración, donde realizaron trabajos en gimnasio.

Como es acostumbrado en la Selección Colombia, el hermetismo en torno a la posible formación titular del equipo ha sido total, pues en cada sesión de entrenamiento participaron y se ausentaron jugadores que han tenido puntos altos de rendimiento con el equipo y que podrían ser considerados titulares, por lo que el hecho que algunos hayan participado en dos sesiones no significa que aventajen a los demás en un posible once inicialista.

La gran novedad del día se dio en las toldas contrarias, la Selección de Chile confirmó que el jugador Alexis Sánchez presenta una lesión muscular de bajo grado, por lo que será baja ante Colombia y se evalúa si podrá estar presente ante Uruguay.

Este miércoles el técnico José Pékerman ofrecerá una rueda de prensa en horas de la tarde, previo al crucial encuentro ante Chile el próximo jueves a las 3:30 de la tarde. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese