Fútbol


Confirman a Cartagena para el segundo Campeonato Nacional de SUP 2016

EL UNIVERSAL

26 de noviembre de 2015 12:43 PM

El colombiano Camilo Mármol logró el segundo lugar en el Nish-Pombo Memorial OC & SUP Paddle Race 2015, que reúne a los mejores competidores de Norteamérica en esta disciplina, en la que se realiza un homenaje al fallecido corredor de Paddleboard, Andrés Pombo.

Camilo Mármol logró la medalla de plata en la prueba de 10 kilómetros, con un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 33 segundos. El primer lugar se lo quedó el estadounidense Josh Smart, mientras el podio se lo quedó su compatriota, Steve Miller.

El colombiano se prepara ahora para afrontar la Carolina Cup 2016, la segunda carrera más grande a nivel mundial en el circuito de Paddleboard, donde se reúnen más de 900 corredores. Este año, ocupó el puesto 12.

Además, en mayo del próximo año, Camilo buscará ocupar uno de los primeros lugares en el Mundial de la ISA 2016. Su objetivo es superar lo hecho en 2014, cuando ocupó la casilla 27 en la categoría élite.

Mármol es el vigente campeón nacional de Stand Up Paddleboard (SUP) en Colombia, título que obtuvo en septiembre, cuando logró ubicarse en el primer lugar, dentro de la categoría de expertos, en el Nacional realizado en Cartagena.

CARTAGENA ACOGERÁ EL CAMPEONATO NACIONAL DE SUP 2016

Tal como se realizó en septiembre del presente año, Cartagena de Indias será sede el Campeonato Nacional de SUP/Paddleboard 2016. La búsqueda por posicionar e impulsar este deporte, tendrá como epicentro las playas de la ciudad amurallada.

Por ahora no se ha confirmado la fecha de realización, pero se estima que se dispute entre el 24 y el 26 de septiembre.


Se espera que las competencias tengan una mayor acogida del público local e internacional, gracias a la inclusión que tiene este deporte y la mejora en la calidad de vida, en cada una de las personas.

Este campeonato cuenta con el respaldo del Instituto Distrital de Deporte y Recreación (IDER).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS