Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Conozca los horarios de los partidos más destacados del fin de semana

-A A +A
 

Presentamos los horarios de los juegos que no puede perderse este 17 y 18 de octubre, que tendrán como protagonistas a las principales figuras del fútbol mundial, entre ellas representantes colombianos.

SÁBADO

Bayern Múnich, líder del fútbol alemán, visitará al Werder Bremen en el Weser Stadion. El juego, correspondiente a la novena jornada de la Bundesliga, será a partir de las 8:30 a.m.

Real Madrid, que no podrá contar aún con James Rodríguez por lesión, recibirá en el Santiago Bernabéu al Levante por la octava jornada de la Liga Española. El juego será a partir de las 9:00 a.m.

Chelsea, de Radamel Falcao García, se medirá ante el Aston Villa, de Carlos Sánchez por la novena fecha de la Liga Inglesa. El compromiso se disputará a partir de las 9:00 a.m. en el estadio Stamford Bridge.

Manchester City, líder del fútbol inglés, recibirá al AFC Bournemouth en el Etihad Stadium, a partir de las 9:00 a.m.

Paris Saint-Germain, líder del fútbol francés, se medirá ante el Bastia por la décima jornada. El compromiso se disputará a partir de las 10:00 a.m. en el Stade Armand-Cesari-Furian.

Arsenal, de David Ospina, visitará a Watford en el Vicarage Road Stadium. El juego, correspondiente a la novena jornada de la Liga Inglesa, será a partir a las 11:30 a.m.

Barcelona recibirá a Rayo Vallecano por la octava jornada de la Liga Española. El compromiso se disputará en el estadio Camp Nou, a partir de la 1:30 p.m.

PSV Eindhoven, de Santiago Arias, recibirá en el Philips Stadion al Excelsior por la novena fecha de la Liga Holandesa. El encuentro se disputará a la 1:45 p.m.

Milán, donde militan Carlos Bacca y Cristian Zapata, visitará al Torino por la octava jornada de la Liga Italiana. El compromiso se disputará a partir de la 1:45 p.m. en el Stadio Olímpico Grande Torino.

DOMINGO

Sampdoria, equipo donde milita Luis Fernando Muriel, visitará al Frosinone en el estadio Matusa por la octava jornada de la Liga Italiana. El juego será a las 8:00 a.m.

Udinese, de Duván Zapata, se medirá ante Verona a partir de las 8:00 a.m., por la octava jornada de la Liga Italiana. El compromiso se disputará en el Stadio Marc`Antonio Bentegodi.

Atlético de Madrid, de Jackson Martínez, visitará a Real Sociedad por la octava jornada de la Liga Española. El juego se disputará a partir de las 9.00 a.m. en el estadio Anoeta.

Inter de Milán, de Freddy Guarín y Jeisson Murillo, se enfrentará con Juventus, donde milita Juan Guillermo Cuadrado. El juego, válido por la octava fecha de la Liga Italiana, será a la 1:45 p.m. en el Giuseppe Meazza.

River Plate, equipo donde milita Éder Álvarez Balanta, se medirá ante Aldosivi por la fecha 28 de la Liga Argentina. El compromiso será a partir de las 4:30 p.m. en el estadio Monumental.

Boca Juniors, líder del fútbol argentino, visitará a Racing por la jornada 28. El encuentro se disputará en el estadio 'Juan Domingo Perón' de Avellaneda, a partir de las 7:30 p.m.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65660 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese