Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Conte no contaría con Falcao García en su proyecto con Chelsea

Tras la confirmación del italiano Antonio Conte como nuevo técnico del Chelsea de Inglaterra, se prendieron las alarmas para el delantero colombiano Falcao García.

Según el diario inglés Daily Mail, Conte habría adelantado conversaciones con el atacante Diego Costa, al que le mostró su apoyo pidiéndole que continuara con los 'blues' y descartara la posibilidad de regresar al Atlético.

En su publicación, el Daily Mail también reseñó que el estratega, que llegará al equipo la próxima temporada, no tendría en sus planes a los delanteros Falcao García, Pato y Remy.

Falcao, que estuvo en el banquillo en el partido pasado frente al Aston Villa, viene de recuperarse de una lesión muscular que lo tuvo varios meses lejos de las canchas.

Uno que si estaría en los planes de Conte, es el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien tras una destacada temporada en Juventus, podría regresar la próxima temporada a las huestes del equipo inglés.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Culpable ?

El unico culpable de todo este desastre es : FALCAO.
Como dice aquella frase " A la final todos estamos es por plata".

FALCAO CABREATE

Comparto con GAMBITOPOM el unico culpable de todo esto es FALCAO por su ambicion por el billete asi de simple, le agradezco mucho lo hecho por la seleccion y por dejar el nombre de Colombia en lo alto pero el tiene que poner los pies en la tierra. Falcao es un jugador que esta devaluado sencillamente porque no juega y tiene que asumirlo con humildad y debe buscar un equipo mas modesto y bajar tambien sus pretenciones economicas que son muy altas para un jugador que esta sin ritmo de competencia. Los equipos grandes no esperan a nadie porque son hinchadas exigentes y piden titulos. Un equipo de media tabla lo puede esperar y lo mas importante con seguridad le daran bastante minutos para que juegue, si sigue con esa actitud de querer cobrar cojonales de plata en equipos grandes pues sencillamente terminara su carrera asi en la banca. Otra cosa es que eso sea lo que el quiera solo el billete y lo de jugar que quede en segundo plano, solo él lo sabrá.