Fútbol


Copa Ider de Fútbol 11 de Noviembre, todo un éxito

CARLOS CABALLERO VILLA

22 de noviembre de 2013 12:02 AM

Jugaron de lo lindo y metieron una buena cantidad de goles. Academia de Crespo (prejuvenil), Nuevo Milenio (pony) y Squad (sub-10) fueron los equipos de Cartagena que se quedaron con el título en la Copa Ider de Fútbol 11 de Noviembre  que contó con la participación de más de 700 niños entre los 7 y 16 años.

Durante una semana y en diferentes categorías equipos de Atlántico, Antioquia, Sucre, Carmen de Bolívar, Magangué, Magdalena, Bucaramanga y Bolívar mostraron sus habilidades en este importante certamen.

“Ya son 17 años trabajando por la masificación de este deporte, cada año este festival futbolero viene creciendo y ratificándose como uno de los mejores del país.

Agradezco al Ider por su apoyo”, dijo  John César Trespalacios, organizador del torneo.

El certamen se jugó en las canchas de Nuevo Bosque, Colegio Inem, Chambacú, Piedra de Bolívar.  La final del mismo se realizó  en el estadio Jaime Morón León.Las categorías que tuvieron acción fueron prejuvenil, junior, preinfantil, sub 10 y pony.

Por Sucre se destacó el equipo No hay como Dios. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS