Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cristiano Ronaldo guía al Real Madrid en victoria 2-1 sobre el Everton

El conjunto español dominó el encuentro amistoso en la mayoría de sus pasajes, pese a los numerosos cambios que realizaron Carlo Ancelotti y Roberto Martínez, estratega del equipo inglés.

El astro Cristiano Ronaldo anotó un gol y dio el pase para otra anotación guiando al Real Madrid a un triunfo 2-1 ante el Everton de Inglaterra este sábado en partido por semifinales de la Copa Internacional de Campeones, que se juega en Estados Unidos.

El encuentro se jugó en el estadio de béisbol de los Dodgers de Los Angeles, y ante una buena concurrencia el llamado CR7 abrió la pizarra del conjunto merengue al minuto 17. En el 31, el alemán Mesut Özil marcó el segundo a pase de Cristiano Ronaldo. Por el Everton descontó el croata Nikica Jelavic.

El Real Madrid, que se prepara para la próxima temporada de la Liga española al mando de su nuevo técnico Carlo Ancelotti, avanzó a la final del torneo estadounidense, que se disputará el domingo 7 de agosto en el estadio Sun Life de Miami (Florida).

El otro puesto finalista se lo disputan mañana domingo en New York el Milan AC de Italia y el Chelsea de la Liga Premier Inglesa.

A los 17 minutos el Madrid concretó la primera llegada de peligro cuando Cristiano Ronaldo se fue el carril derecho en velocidad tras aceptar un pase de Özil y rematar rasante al palo izquierdo del arquero Tim Howard.

Minutos después, CR7 le devolvió la cortesía a Özil y dentro del área, con pelota dominada, le cedió un buen centro al punta alemán, quien colocó un fogonazo de pierna izquierda al fondo del arco de Howard para el 2-0.

En la segunda mitad el Everton ganó en llegada, y el recién ingresado Nikica Jelavic marcó el descuento tras recibir en el centro del área un pase de cabeza de Steven Naismith.

La Copa Internacional de Campeones agrupa a 8 de los mejores equipos del mundo, que juegan del 27 de julio al 7 de agosto en 6 ciudades de los Estados Unidos y una ciudad europea, culminando con las finales en Miami.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese