Cúcuta, primer líder del torneo Águila

02 de julio de 2017 11:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La primera jornada de la temporada regular del Torneo Águila II de 2017 inició este fin de semana con dominio visitante y con el Cúcuta Deportivo como el primer líder del certamen, cuando todavía falta el juego entre el Real Cartagena y el Unión Magdalena, pactado para este lunes.

Los motilones golearon 3-0 en el debut del semestre al campeón del primer torneo, el Boyacá Chicó, que ya tiene asegurado un lugar en la gran final del año, que jugará frente al campeón de este segundo certamen del año, en busca de uno de los dos cupos al ascenso a primera categoría.

La jornada había empezado el sábado con el duelo entre Bogotá FC y Fortaleza, que terminó con triunfo 1-0 de los capitalinos. El programa sabatino se completó con la victoria 1-2 de Leones en su visita al Valledupar, en el primero de los triunfos visitantes del fin de semana.

En el programa de este domingo, Deportes Quindío inició con empate 1-1 de visita contra el Universitario de Popayán, en tanto que Atlético FC perdió en su casa del Pascual Guerrero de Cali frente al Orsomarso, que se impuso 0-2, en la segunda conquista visitante.

En el cierre dominical, Barranquilla FC se impuso 0-1 en Barrancabermeja contra el Real Santander y Llaneros salvó un empate 2-2 en su visita al Deportivo Pereira.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS