Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cúcuta sigue sin ganar, mientras Quindío venció como local en el Torneo Águila

Este domingo se disputaron dos partidos del Torneo Águila 2016, que dejaron al Deportes Quindío vencedor ante Llaneros, como local, y un empate entre Atlético FC y Cúcuta Deportivo en el Pascual Guerrero de Cali.

El onceno milagroso derrotó a los de Villavicencio con un gol del juvenil Damir Ceter, con lo que los cuyabros llegan a 39 puntos y ahora son quintos en el campeonato, mientras que Llaneros quedó con 24 en el penúltimo lugar y remotas posibilidades de luchar por la clasificación.

Cúcuta empató sin tantos con el Atlético FC en la ciudad de Cali y completó su cuarto partido consecutivo sin vencer en el ascenso (2 empates y 2 derrotas), de esta manera los rojinegros siguen cediendo terreno en el torneo, pues ya son octavos con 36 puntos a falta que juegue Bogotá FC que es noveno con 31 unidades.

En el cotejo que dio inicio a la jornada, América de Cali y Tigres FC empataron a un tanto, primero un autogol de Jonathan Garay puso en ventaja a los diablos rojos, pero un gol sobre el final de Jorge Lozano puso cifras definitivas al resultado en el estadio Luis Carlos Galán del municipio de Soacha.

Por su parte, Leones de Urabá hizo respetar el Polideportivo Sur de Envigado, estadio donde oficia como local y con un solitario tanto de Juan Suescun derrotaron a Barranquilla FC, en resultado que afianza a los antioqueños en el grupo de los ocho en la quinta posición con 38 puntos, mientras que los atlanticenses quedaron estancados en la duodécima plaza con 25 unidades, 10 menos que el Cúcuta Deportivo que parcialmente es octavo.

Mientras tanto, Orsomarso de Palmira se resiste a quedar eliminado del Torneo, y con un tanto de Ederson Moreno no solo derrotaron al Valledupar FC, sino que también lo alcanzaron en puntaje con 31 unidades, lo que deja a los dos oncenos a solo cuatro puntos de la zona de clasificación a cuadrangulares de ascenso.

El único local que no pudo sumar ni un solo punto en casa fue el Unión Magdalena que cayó 2 por 1 ante Real Santander en el Estadio Municipal de Ciénaga. Los santandereanos se fueron en ventaja con goles de Julián Buitrago y Roger Lemus, mientras que Ruyeri Blanco descontó por el ciclón bananero. 

Así se completa la fecha del ascenso:

Lunes 29 de agosto
Bogotá vs. Pereira
Hora: 7:45 P. M.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: WIN Sports

Martes 30 de agosto
Real Cartagena vs. U. Popayán
Hora: 7:10 P. M.
Estadio: Jaime Morón
Televisión: WIN Sports



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese