Fútbol


Daily Mail continúa con sus duras críticas a Falcao García

EL UNIVERSAL

04 de agosto de 2015 04:28 PM

Tras su primer partido oficial con Chelsea, en la final perdida de la Community Shield ante Arsenal, Falcao García no logra despejar las dudas y críticas de la prensa británica.

El Daily Mail, uno de los diarios que más lo cuestionó durante su temporada en Manchester United, volvió a criticarlo duramente tras el juego en el que actuó 45 minutos.

"Pasó del Manchester United al Chelsea, pero hasta ahora lo único diferente es el pelo", señaló el Daily Mail al analizar el partido de Falcao.

"Puede estar vestido de azul y con un nuevo corte de pelo, pero los aficionados del United no habrían tenido problemas en reconocerlo", añadió el rotativo, que señala que será difícil que Mourinho recupere el mejor nivel del colombiano.

El artículo continúa diciendo:"Falcao se asemeja a un muñeco de trapo, chocando con sus rivales sin estar a tono físicamente con lo que es la Premier League".

Falcao será titular con Chelsea mañana miércoles, en un amistoso frente a la Fiorentina.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS