Indicadores económicos
2018-07-19

Dólar (TRM)
$2.876,93
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.340,40
UVR, Ayer
$259,43
UVR, Hoy
$259,45
Petróleo
US$72,90

Estado del tiempo
2018-07-19

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:06

Marea max.: 19 cms.

Hora: 18:32

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

David Ferreira: "Estamos a un paso de la final"

Las series hay que ganarlas y en este momento Real Cartagena hizo su trabajo, pues ganó 2-1 y lleva ventaja de un gol jugados los primeros 90 minutos de una de las semifinales del Torneo Águila.

Real sabe de la importancia de haber vencido a Llaneros en casa, en donde en buena parte del  partido se jugó con nueve hombres tras las expulsiones de Pablo Escobar y Julián Mendoza.

José Fernando Santa, técnico de Real, dijo que si bien la distancia no fue holgada destaca que “el equipo fue ordenado y tuvo carácter para afrontar esta situación. Mientras que tuvimos 11 jugadores en la cancha mostramos un buen juego, se nos dio el trabajo de la semana”.

FERREIRA SÍ VIAJÓ
El juego de vuelta será mañana a las 3 de la tarde en Villavicencio.

El equipo cartagenero viajó ayer a mediodía a Bogotá.

En la lista de viajeros figuró David Ferreira, quien se recupera satisfactoriamente de un problema muscular.

José William Rodríguez, médico del Real, afirmó que: “David pasó el primer examen, ha evolucionado muy bien y si sigue así no tendrá problemas y podrá estar en el juego ante Llaneros”.

Ferreira abandonó el juego al minuto 35 del primer por una contractura muscular.

“Estamos a un paso de la final, esta es una bonita oportunidad que nos da la vida y no hay que dejarla pasar. Soñamos con estar en esa final y ganarla”, dijo el talentoso volante samario.

LA NÓMINA
De la lista de viajeros hacen parte: Luis Vásquez, Johan Lizarralde, Carlos Pájaro, Yeison perea, Orlando Osorio, Herman Pulgarín, Diego  Ordóñez Copete, Wilmer Palacios, Jhon Mosquera, Jaime Silva, Yeiner Acevedo, Jhon Vásquez, Wilmer Parra Cadena, David Ferreira, Jairo Roy Castillo, Juan  José Salcedo, Jean Pineda y Xavier González.

El grupo viajó cargado de optimismo y mentalidad positiva. Alex Rendón, gerente deportivo del Real, dijo que: “el equipo viajó con anterioridad y mucha comodidad gracias al apoyo del gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, quien despidió a los muchachos en el aeropuerto y les dio una voz de aliento”.

Yeiner Acevedo, autor del primer gol ante Llaneros,  expresó: “estamos bien, contentos, cuando uno gana está feliz. Vamos a Villavicencio a darlo todo”.

Salcedo, por su parte, agregó: “Se hizo un gran esfuerzo y ahora en Villavicencio correremos el doble. Estamos cerca del objetivo”.

HAY CONFIANZA
La afición valoró el esfuerzo que Real hizo con nueve jugadores. “Veo un equipo bien estructurado, se nota la mano del técnico Santa. Ataca y defiende en bloque.  Hay un gran chance de avanzar a la final”, dijo  Carlos Manuel Jiménez, un aficionado que no le pierde pie ni pisada al Real.

A RATIFICARSE
Cartagena se juega el paso a la final del Torneo Águila. Real ha ido de menos a más y eso es algo fundamental. Mañana puede ser la ratificación de ese buen momento. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese