Dávinson Sánchez fue titular en empate de Tottenham y Juventus

13 de febrero de 2018 04:59 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Gonzalo Higuaín metió dos goles en los primeros nueve minutos, aunque falló un importante penal justo antes del entretiempo, y la Juventus concedió el martes un empate 2-2 ante Tottenham en el partido que puso en marcha su serie por los octavos de final de la Liga de Campeones y en la que el colombiano Dávinson Sánchez fue titular con los ingleses.

El delantero argentino abrió el marcador por la Juve a los dos minutos con una extraordinaria volea, tras una jugada preparada en un tiro libre, y aumentó la diferencia con un gol de penal a los nueve.

Sin embargo, Harry Kane descontó a los 35 y Christian Eriksen firmó el valioso empate como visitante con un tiro libre a los 72 que pasó por debajo de la barrera y entró pegado a un poste. Higuaín estrelló el balón en el travesaño cuando cobró su segundo penal del encuentro en el último minuto del primer tiempo.

Con los dos goles en Turín, el conjunto inglés puede avanzar a los cuartos de final con un empate 0-0 o 1-1 cuando se defina la serie el 7 de marzo en Londres. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS