Fútbol


"De la Copa América aún no sabemos nada": Juan Guillermo Cuadrado

COLPRENSA

09 de julio de 2014 08:22 PM

Los jugadores de la Selección Colombia Carlos Valdés, Pablo Armero y Juan Guillermo Cuadrado atendieron a los hinchas bogotanos y firmaron autógrafos con algunos de ellos.

En su visita al centro comercial Unicentro, al norte de la Capital, dijeron que de la Copa América aún no saben nada. "No nos han dicho nada de la Copa. Por ahora estamos de vacaciones", dijo Cuadrado.

Del recibimiento que tuvieron el pasado domingo en las calles de Bogotá y el parque Simón Bolívar, dijeron que nunca imaginaron ser unos héroes.

"Estamos orgullosos de lo que hemos realizado. Siempre pensamos en hacer el mejor mundial que haya hecho Colombia y con trabajo y entrega lo pudimos conseguir", dijo el defensa central de San Lorenzo de Almagro de Argentina.

Por su parte Pablo Armero, dijo que está "muy agradecido con Colombia porque el recibimiento ha sido incondicional. Estoy muy orgulloso de la gente que nos hace sentir bien".

Agregó que "nunca pensamos que íbamos a ser sus héroes. Hicimos las cosas siempre pensando en dar lo mejor".

Así mismo, Cuadrado destacó el trabajo de Alemania en el duelo de semifinal ante Brasil, que ganaron los europeos 7-1, y dijo que fue producto del trabajo de los alemanes.

"Hemos visto la gran selección que es Alemania y por el fútbol que ha hecho es un candidato a ganar", expresó.

Igualmente 'Miñía', dijo que el resultado "nadie lo esperaba. Brasil enfrentó a una selección que a través de los años creció mucho, que viene jugando con jugadores en un proceso que se vio reflejado ayer. Aprovecharon el momento cuando Brasil se descuidó".

Del arbitraje del partido entre Brasil y Colombia, que recibió fuertes críticas de la prensa internacional, Valdes destacó que no es su trabajo hablar de ellos. "Cómo jugadores nunca hablamos del arbitraje. Tenemos que dedicarnos a jugar al fútbol. Ya cada quien juzgará lo que pasó", indicó.

Finalmente, el central vallecaucano se refirió de las amenazas que recibió si compañero Camilo Zúñiga, tras el golpe que le propinó a crack brasilero Neymar, donde reiteró que la falta cometida no tuvo intención de lastimar.

"Hablamos con él. En su momento se sintió muy mal porque el tema fue muy fuerte. La gente le mandó mensajes que a uno como jugador no le gusta recibir. Siempre lo apoyamos. Es una gran persona y en ningún momento ha tenido la intensión de lesionar", concluyó.

LA FIRMA DE AUTÓGRAFOS

A la tienda Time Square del centro comercial Unicentro acudieron cientos de hinchas que querían tomarse una foto con sus jugadores, o conseguir un autógrafo para sus camisetas.

Sobre la tienda se agolparon con celulares, cámaras, camisetas amarillas y marcadores. Niños jóvenes, mujeres y otros curiosos se acercaron para ver así fuera un segundo a sus ídolos.

Al final, solo quienes realizaron una compra en el establecimiento pudieron conseguir el objetivo y tener de cerca tres de los jugadores de la Selección Colombia, esa que hizo historia en Brasil 2014.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS