Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

“Debemos estar atentos al juego aéreo e imponer nuestro estilo”

-A A +A
 

Una de las sorpresas de la nómina titular de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores en Asunción contra Paraguay fue la defensa, por la ausencia del más experimentado, Jeison Murillo, quien dio su lugar a Yerry Mina, para hacer pareja con Óscar Murillo.

Sin embargo, todo parece indicar que José Pékerman dispondrá del oficio y la experiencia de Jeison para jugar este martes en Barranquilla contra Uruguay, teniendo en cuenta que la dupla de ataque de los charrúas es una de las mejores del mundo, con Luis Suárez y Edinson Cavani.

El defensa del Inter de Milán reconoce el nivel élite de Suárez y Cavani, por eso anticipa que deben estar muy atentos en defensa, concentrados como lo hicieron en Paraguay para seguir sumando en la Eliminatoria con el sueño de estar en la Copa Mundo de la FIFA Rusia-2018.

- ¿Cómo se viven las horas previas al duelo contra Uruguay?
Ya estamos en nuestra casa, tranquilos y esperando un partido que es muy importante para nosotros, en el que debemos estar atentos al juego aéreo y tenemos que imponer nuestro juego, como lo hicimos como grupo en Asunción.

- ¿Cómo analizó desde afuera el triunfo en Asunción?
Creo que el trabajo que se hizo en Asunción a nivel grupal fue muy importante, por algo sacamos los tres puntos que era lo que queríamos, de un terreno muy difícil y ahora pasar el capítulo y pensar en Uruguay.

- ¿Cuál debe ser la idea para buscar el triunfo contra Uruguay?
Tenemos que explotar lo bueno que tenemos, salir a jugar lo que sabemos y buscar una victoria frente a un rival excelente.

- ¿Qué partido se imagina?
Me imagino un partido aguerrido, porque todos conocemos las cualidades de Uruguay, pero trataremos de imponer las condiciones para que salga a favor de nosotros, por eso debemos entrar concentrados como lo hicimos en Asunción.

- ¿Qué tan importante es ganar en Barranquilla?
Hay que ir paso a paso, es importante sacar provecho en casa y cuando se juega de visita lo importante es sumar, por eso siempre pensamos en trabajar, en que las cosas salgan con humildad, teniendo los pies sobre la tierra y jugando partido a partido.

- ¿Qué destaca de Luis Suárez y Edinson Cavani?
Las cualidades y fortalezas que tienen ellos son de jugadores de élite, por eso hay que saberlos manejar y tratarlos de la mejor forma, pero tenemos los jugadores suficientemente capacitados para hacer un excelente trabajo tanto defensivo como ofensivo y pensar en grupo, que es lo importante.

- ¿Con el triunfo en Paraguay, se hace vital ganar en Barranquilla para validar esos puntos?
Siempre es prioritario para Colombia ganar, siempre y cuando se entre a la cancha con mentalidad ganadora, porque es un partido en casa que debemos sacar adelante.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese