Definidas las fechas para la segunda fase de Copa Suramericana

09 de agosto de 2013 04:47 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por primera vez en la historia de la Copa Suramericana, cuatro equipos colombianos avanzaron a la segunda fase de este torneo, luego de que Nacional, Pasto, Itagüí y Equidad, dejaran en el camino a Inti Gas, Juan Aurich, Melgar (Perú) y Trujillanos (Venezuela), respectivamente. 

Ahora, los conjuntos nacionales tendrán que medirse a paraguayos, uruguayos y chilenos, con el objetivo de seguir escribiendo esta historia, ya que esta copa, la más importante del segundo semestre para el fútbol del cono sur, ha estado reacia para los equipos colombianos, que nunca han podido alzarla. 

Atlético Nacional será el primer cuadro en salir a escena y lo hará en condición de visitante en Asunción, Paraguay, ante Guaraní, el próximo 20 de agosto a las 6:15 de la tarde. El juego de vuelta está programado para siete días después en Medellín, a las 8:00 de la noche. 

Por su parte, Equidad, también buscará buenos resultados este día frente a Cobreloa, de Chile, en el primer duelo que se disputará en Bogotá a las 8:30 p.m., y el 29 de agosto en Calama a las 5:30 p.m.. 

Itagüí, aparecerá el próximo miércoles 21 de agosto a las 8:30 de la noche en su casa enfrentando a River Plate, de Uruguay. El juego de vuelta será el 28 en Montevideo a las 5:30 de la tarde. 

Por último, Pasto, cierra el grupo de colombianos en esta cita internacional, cuando enfrente a Colo Colo de Chile el 22 de agosto en la capital de Nariño a las 7:50 p.m. En Santiago de Chile actuará en condición de visitante, seis días después, a las 8:00 p.m. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS