Fútbol


Definidos fechas y horarios de la Recopa Sudamericana

EL UNIVERSAL

07 de enero de 2015 11:52 AM

La Conmebol definió los horarios y fechas de la Recopa Sudamericana, en la que se enfrentarán San Lorenzo y River Plate.

San Lorenzo, actual campeón de la Copa Libertadores, y River, monarca de la Sudamericana, lucharán por el título que define al mejor equipo del continente.

Los cotejos se disputarán el 6 de febrero, en el Monumental, y el 11 del mismo mes, en el Nuevo Gasómetro. Ambos se jugarán a las 7:00 de la noche de Colombia.

En ambas escuadras militan jugadores colombianos, por lo que un representante del país se adjudicará uno de los primeros títulos del año.

Por el lado de los azulgranas está Mario Alberto Yepes, quien podría sumar un título cuando se acerca el fin de su carrera. Por el otro lado, estarían el recién mejor jugador de América, Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta. Ambos podrían ser traspasados al fútbol europeo, aunque de momento continúan con los millonarios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS