Fútbol


Definidos los choques para los cuartos de final de la Liga Águila

COLPRENSA

29 de mayo de 2016 08:45 PM

En la noche de este domingo se realizó el sorteo para los cuartos de final de la Liga Águila I-2016, donde se enfrentarán Medellín vs. Cali, Nacional vs. Rionegro Águilas, Millonarios vs. Junior y Santa Fe vs. Cortuluá.

Poderosos y azucareros se enfrentarán por la llave a mitad de semana en el estadio Palmasea y definirán la serie en el Atanasio Girardot el próximo fin de semana. El ganador jugará contra el vencedor de la zona D, en la que están cardenales y tulueaños, que jugarán primero en el Valle del Cauca y posteriormente en El Campín de Bogotá.

Nacional quedó emparejado con Rionegro Águila y jugarán primero en el municipio antioqueño y el clasificado se sabrá en la ciudad de Medellín. El vencedor de esta llave enfrentará al que se imponga entre embajadores y tiburones, uno de los juegos más atractivos de esta fase del torneo. La ida será en el Roberto Meléndes y la vuelta en la capital de la República.

Los duelos de esta fase del torneo se realizarán los días 1 y 2 de junio el juego de ida, mientras que el partido de vuelta se efectuará los días 4 y 5 del mismo mes. Las semifinales se realizarán entre 8 y 12 de junio y la final se disputará el 15 y 19 del mismo mes.

CUARTOS DE FINAL

- Cali vs. Medellín
- Rionegro Águilas vs. Nacional
- Junior vs. Millonarios
- Cortuluá vs. Santa Fe

PROGRAMACIÓN JUEGOS DE IDA

Miércoles 1 de junio

Cortuluá vs. Santa fe
Hora: 6:00 p. m.
Estadio: 12 de Octubre
Televisión: WIN Sports

Rionegro vs. Nacional
Hora: 8:00 p. m.
Estadio: Alberto Grisales
Televisión: WIN Sports

Jueves 2 de Junio

Cali vs. Medellín
Hora: 6:00 p. m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: RCN

Junior vs. Millonarios
Hora: 8:00 p. m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: WIN Sports

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS