Fútbol


Del Bosque llama a Diego Costa para amistoso de España contra Italia

AFP

28 de febrero de 2014 08:51 AM

El seleccionador español Vicente Del Bosque ofreció este viernes la lista de 22 jugadores convocados para el amistoso del 5 de marzo en el estadio Vicente Calderón contra Italia, de preparación para el Mundial de Brasil 2014, e incluyó en la misma al hispano-brasileño Diego Costa.

Costa, ariete del Atlético de Madrid que no ha debutado con España, decidió competir con la campeona de Europa y del Mundo en lugar de con Brasil.

El punta ya había sido citado para los amistosos de noviembre, contra Guinea y Sudáfrica, pero una lesión muscular de última hora le impidió debutar. Ahora lo hará en 'su' estadio ante Italia, mismo combinado con el que jugó su primer partido con la selección brasileña.

Van Gaal llama a cuatro debutantes para amistoso ante Francia

El seleccionador holandés Louis Van Gaal convocó este viernes a 23 jugadores, entre ellos cuatro debutantes con la selección absoluta, para el partido amistoso del 5 de marzo de preparación del Mundial 2014 contra Francia.
    

Los delanteros Jean-Paul Boëtius (Feyenoord) y Quincy Promes (FC Twente), el centrocampista Davy Klaassen (Ajax) y el defensa Karim Rekik (PSV) han sido citados por primera vez.

Low convoca a cuatro debutantes con Alemania para amistoso ante Chile

El seleccionador alemán Joachim Low sorprendió este viernes al convocar a cuatro debutantes para el partido amistoso de preparación del Mundial de Brasil 2014 del 5 de marzo ante Chile en Stuttgart.
 

El delantero Pierre-Michel Lasogga, los defensas Shkodran Mustafi (Sampdoria) y Matthias Ginter (Friburgo) y el medio André Hahn (Augsburgo) han entrado por primera vez en una convocatoria del equipo alemán.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS