Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Denuncian amenazas contra juez de línea que anuló un gol de Santa Fe

-A A +A
 

Un hecho bochornoso sacude al fútbol colombiano. Según el analista arbitral, Rafael Sanabria, el juez de línea Wilson Berrío, que anuló un gol de Santa Fe en la última fecha de la Liga Águila, recibió amenazas en su contra en las redes sociales.

Santa Fe perdió el partido ante Millonarios y se quedó por fuera de los cuartos de final de la Liga. En el tanto anulado, las imágenes de televisión demostraron que el jugador partía bien en la jugada, por lo que muchos hinchas se fueron en contra del asistente.

Según Sanabria, Berrío puso una denuncia en la Fiscalía luego de que un usuario de Twitter lo amenazara y revelara información sobre sus horarios diarios, los lugares que frecuenta, donde se entrena, vive y trabaja.

"No sé bien si es hincha de Santa Fe. El caso es que conoce bien donde trabaja Wilson Berrío. En Twitter lo hizo públicamente y aparte con palabras de grueso calibre.

Hacía amenazas donde dice que si alguien quiere darle de baja, Berrío trabaja en tal parte y vive en este sector. A qué horas y dónde entrena. Las autoridades ya tienen conocimiento de la situación y están en investigaciones", sostuvo Sanabria al periódico colombiano El Deportivo.

"Pienso que los odios del fútbol no pueden llegar a ese tipo de cosas. Simplemente son hechos pasajeros. Es un irresponsable el que puso eso en las redes sociales y no puede manchar el buen nombre de Independiente Santa Fe ni de los otros aficionados que sé, no están de acuerdo con esto", añadió.

Notas recomendadas
2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese