Fútbol


"Deportivo Cali tuvo que haber jugado mejor": 'Pecoso' Castro

COLPRENSA

04 de junio de 2015 06:58 PM

Al término del partido el técnico del Cali, Fernando el ‘Pecoso’ Castro, no se mostró muy conforme con el resultado que obtuvo su equipo en el juego de ida de la final ante el Medellín el miércoles.

Aunque los azucareros ganaron 1-0 en casa y llegarán con ventaja al juego de vuelta del domingo en el Atanasio Girardot, el veterano entrenador aseguró que esperaba que su equipo jugara mejor y sacara una diferencia más amplia.

“Con lo que realizamos en la primera parte quedé contento, pero no con lo que pasó en el segundo tiempo. Creo que hubo pasajes en los que el equipo tenía que ser más ofensivo y menos pasivo. Yo ya he dicho en muchas ocasiones que la pasividad no me gusta y es algo que definitivamente no va con mi forma de ver el fútbol”, indicó.

El ‘Pecoso’, además, no quiso hacer énfasis en qué cosas debe mejorar el Cali para la vuelta, ya que quiere analizar mejor lo que fue el partido.

“No quiero decir cosas que no debo ahora. Lo que yo me voy a poner a hacer es ver compacto el partido y analizar ciertas jugadas para luego hablar con los jugadores, preguntarles cómo se sintieron y ver qué podemos hacer para mejorar, porque para mí tenemos que pulir ciertas cosas”.

Aunque Castro no se mostró muy contento con la mínima ventaja, sí expresó que en el partido en el Atanasio Girardot no se irán a defender.

“Yo sí tengo muy claro que este equipo juega igual de local y de visitante. Es verdad que llevamos la ventaja, pero allá no nos vamos a ir a encerrar”.

EL CAPITÁN TAMBIÉN HABLÓ SOBRE LO QUE FUE EL TRIUNFO

Andrés Pérez, volante y capitán del conjunto verdiblanco, aseguró que quedó conforme con el resultado y que irán a darlo todo en la capital antioqueña para lograr el título.

“Creo que fue un choque bastante duro, pero lo sacamos adelante bien. Nosotros estamos mucho mejor físicamente y vamos para adelante”, dijo.

Pérez, además, señaló: “Bajamos en el segundo tiempo porque todo el desgaste lo realizamos en el primero. Nosotros contra Millonarios ya habíamos corrido mucho y ellos me parece que llegaron a esta ronda con más facilidad. Pero bueno, quedan cuatro días para que nos recuperemos bien y hacer un muy buen partido como visitantes”.

PRECIADO QUEDÓ TRANQUILO PORQUE SE LE VOLVIÓ A ABRIR EL ARCO

Por otro lado, el goleador del equipo, Hárold Preciado, también dio sus impresiones sobre lo que fue el primer juego de la gran final. “En lo personal yo me voy tranquilo y motivado porque ganamos en nuestra casa y porque volví al gol. Ahora tenemos que estar fuertes y pensar en realizar un excelente partido en la ciudad de Medellín el domingo que viene”.

El lateral zurdo del equipo verde Frank Fabra también le aseguró a la prensa que se va contento por el triunfo, pero precisó que se debieron marcar más goles.

“Logramos una victoria importante pero quizá en el segundo tiempo sí nos faltó un poco más de intensidad para buscar el segundo”, afirmó.

De esta manera, los azucareros buscarán recuperarse y afrontar el domingo que viene el que quizá es el partido más importante de sus carreras. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS