Deportivo Cali, a una victoria de la final en la Liga Postobón

27 de noviembre de 2013 11:16 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Deportivo Cali llegó a la instancia definitiva de la Liga Postobón II sin el rótulo de favorito a sus espaldas. Todo lo contrario, lo hizo en un marco de dudas y mostrando un fútbol irregular, intermitente y que poco enamoraba la retina de su fanaticada. 

Sin embargo y contra todo pronóstico, el equipo de Leonel Álvarez ha logrado en tres partidos la cifra perfecta, la que sueña todo técnico, el número que tiene a los hinchas verdes soñando con la Final: nueve puntos de nueve disputados. 

Ese despertar azucarero en los cuadrangulares semifinales es el que analiza el bloguero Óscar Rentería en su último post titulado Son como terminan. 

Estos son apartes de la publicación... 

"Faryd volvió a ser figura y salvador del Cali, y aunque en el gol del Caldas sumaron errores Torijano y Mondragón, la defensa mejoró bastante". 

"Candelo se afianza en la titular, Calderón estuvo más atento para los rechazos, Torijano marcó el 1 a 1 y Marín, con un taquito espectacular, dejó en posición de gol a Rivas, para el 2 a 1. 

"Cuéllar sigue peleando el título de figura en el semestre, Pérez se vio más ordenado y con Viáfara el problema de siempre, porque entrega mal y por su culpa se pierden sorpresas en el contragolpe". 

"El sacrificio de Camacho tiene que destacarse, frente a un Romero, que esta vez no anotó, y un Lizarazo poco contundente".

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS