Deportivo Cali y Atlético Nacional disputan el primer juego de la final

11 de diciembre de 2013 07:45 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Deportivo Cali y Atlético Nacional dispután la primera serie de una final inédita en el fútbol profesional colombiano.

El duelo se juega en el estadio Pascual Guerrero, donde Cali arrancó como local y donde buscará sacar una ventaja que le permita definir con tranquilidad en el Atanasio Girardot de Medellín el domingo próximo.

Aunque los dos son clubes históricos del balompié nacional, nunca antes se han enfrentado en una final de los torneos cortos.

Por eso, el duelo de esta noche promete emociones y jugadas a la altura de una lucha por el título nacional, que esta vez enfrenta a los dos mejores clubes del semestre.

Leonel Álvarez apuntará al título con una formación de 4-4-2, con el experimentado Faryd Mondragón en la portería, Yerson Candelo, Luis Calderón, Fainer Torijano, Vladimir Marín, en la zona defensiva.

En zona medular estarán, Carlos Lizarazu, Néstor Cámach, John Viáfara y Andrés Pérez. La ofensia estará comandada por Sergio Romero y Carlos Rivas.

Por el otro lado, Juan Carlos Osorio intentará golpear como visitante con Luis 'Neco' Martínez en la portería; Francisco Nájera, Alexis Heríquez, Oscar Murillo, Daniel Bocanegra,  en defensa; Alejandro Bernal, Farid Díaz, Alexánder Mejía, Sherman Cárdenas, en el medio campo, y Fernando Uribe y Jefferson Duque, en el ataque.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS