Fútbol


Deportivo Independiente Medellín celebra hoy 101 años de pasión

COLPRENSA

14 de noviembre de 2014 11:21 AM

El Poderoso está de celebración. Hoy cumple 101 años que lo ratifican como el club más antiguo del país. No en vano sus hinchas lo llaman El Decano.

En esta ocasión, y a diferencia del centenario cuando no avanzó a los cuadrangulares semifinales, el también llamado Equipo del Pueblo festeja por lo alto: pasó como cabeza de grupo y tiene asegurados llenos del Atanasio Girardot en los próximos tres partidos, pues ayer reportó 37.000 abonos vendidos. El resto se puede adquirir entre hoy y mañana.

Este 14 de noviembre también coincide con los 30 años de la famosa Malasqueña.

Hoy, el equipo entrenará de forma normal y el técnico Hernán Torres definirá la lista de convocados para recibir, mañana, al Deportivo Cali.

En este encuentro, previsto para las 7:45 p.m., el club prepara una salida especial y los hinchas tendrán la oportunidad de cantar juntos el "happy birthday" en el Atanasio.

Pero lo que más motiva a los jugadores es la posibilidad de iniciar con un triunfo el camino hacia la final. "Llegó el momento para el que nos hemos preparado, ojalá retomemos el triunfo en casa, hagamos un excelente juego para enamorar a la hinchada y volvamos a sentir la confianza de los primeros partidos", dijo el zaguero Andrés Mosquera, quien reaparecerá tras pagar una fecha de sanción. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS