Fútbol


Desde el lunes se entregan las boletas para el partido Colombia-Chile

EL UNIVERSAL

03 de octubre de 2013 11:26 AM

La firma Ossa y Asociados anunció que las boletas para el partido entre Colombia y Chile a jugarse el 11 de octubre en Barranquilla, se entregarán entre los días 7 y 11 del mes en curso.

La información dice además que los aficionados que adquirieron sus entradas en la fase de preventa por internet y pagaron por la entrega a domicilio, recibirán una llamada de Domesa para coordinar fecha y hora de entrega de las entradas.

Los hinchas que escogieron reclamar sus boletas personalmente deben acercarse a la oficina de Ossa y Asociados en Barranquilla (ubicada en la Cra. 46 no 79-46) en los días señalados anteriormente de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y el día del partido (11 de octubre) desde las 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Para reclamar las boletas en ambos casos, es requisito presentar el recibo de pago impreso y original de la cédula de ciudadanía. En caso de no poder recibirlas personalmente, puede autorizar mediante carta firmada y autenticada a otra persona indicando el nombre completo y la cédula de ciudadanía de quien reclama, además de presentar, fotocopia de la cédula del comprador, original de la cédula de quien recibe y recibo de pago impreso.

Los aficionados que adquirieron sus entradas de manera presencial en Barranquilla deben acercarse al mismo punto de venta donde hicieron la compra desde el 7 al 11 de octubre, en los mismos horarios indicados. En este caso se debe presentar recibo de compra entregado al momento de realizar la compra y cédula de ciudadanía del comprador. Al igual que en la compra por Internet, en caso de no poder reclamar personalmente las entradas, se puede autorizar a otra persona, quien debe presentar carta firmada y autenticada original que indique nombre completo y cédula de ciudadanía de quien reclama, además de la fotocopia de la cédula del comprador, original de la cédula de quien recibe y recibo de pago impreso.

En ambos casos, compra por internet y presencial, es obligatorio entregar los documentos indicados para poder recibir las entradas adquiridas, en caso de no cumplir con los requisitos no se le hará la entrega de las boletas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS