Fútbol


Dimayor anuncia que Barranquilla será la sede de Uniautónoma

EL UNIVERSAL

15 de enero de 2014 05:31 PM

La novela de la sede de Uniautónoma para 2014 terminó con final feliz para los universitarios. Así lo anunció la Dimayor en su sitio web, en el que confirmó que el nuevo inquilino de la A jugará en Barranquilla.

Después de un par de meses de incertidumbre y a pocos días de que arranque la Liga Postobón, los dos equipos barranquilleros lograron ponerse de acuerdo para que los tiburones le dieran humo blanco a los  de la 'U' para jugar en el mismo patio.

Según la Dimayor, Uniautónoma jugará sus partidos como local en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Uniautónoma en una muestra de respeto y buena convivencia en el fútbol protocolizó un acuerdo con el Junior para que los 2 equipos puedan compartir el estadio Metropolitano”, señala el comunicado.

“Dicho acuerdo le permitirá a Uniautónoma seguir en la ciudad donde nació, junto a la afición que lo acompañó en el ascenso y que ahora lo seguirá en la Liga Postobón 2014”, añade.

Con esto, queda descartado El Carmen de Bolívar como sede de los barranquilleros, a pesar de la propuesta que la Gobernación de Bolívar le había hecho al presidente de Uniautónoma, Ramsés Vargas.

En el estadio de El Carmen se disputará este fin de semana un cuadrangular amistoso con Junior, Alianza Petrolera, Unión Magdalena y Uniautónoma.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS