Fútbol


Dimayor aplazó el juego en Tunja entre Patriotas y Nacional

COLPRENSA

23 de agosto de 2013 03:09 PM

El partido entre Patriotas y Atlético Nacional tuvo que ser aplazado por motivos de fuerza mayor, debido a que el club antioqueño no puede desplazarse vía terrestre hacia Tunja, por los bloqueos que se presentan en la vía que comunica a la capital colombiana con la ciudad boyacense, por el paro agrario que afronta el país.

Este juego, válido por la fecha 6, que estaba programado para este sábado 24 de agosto a las 5:30 de la tarde, en el estadio La Independencia, se disputará el domingo 13 de octubre con horario por definir.

Este es el segundo juego que se aplaza en Tunja, ya que a mitad de semana, por la quinta fecha, fue postergado el juego entre Chicó y Millonarios, por los mismos motivos.

Inicialmente, la Dimayor había expuesto la posibilidad de programar el juego entre Patriotas y Nacional en Bogotá, pero la propuesta no fue aceptada y por eso quedó reprogramado hasta la próxima cita de Eliminatoria Suramericana, en octubre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS