Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dimayor impone multa y dos fechas de sanción a Real Cartagena

Real Cartagena tendrá que jugar dos partidos como local a puerta cerrada. Así lo informó la Dimayor en la resolución 050 de 2016, en la que sanciona al equipo cartagenero por los comportamientos de la hinchada en la fecha 4 de los cuadrangulares, en la que recibió a América de Cali, el 13 de noviembre pasado.

Además, la Dimayor le impuso al club una multa de 6 millones 894 mil 540 pesos y decretó perdido el partido ante América por 3-0 por terminación anticipada del cotejo.

La sanción se impone luego de que la hinchada invadiera el terreno de juego al minuto 86, durante el duelo en el que los dirigidos por Willy Rodríguez caían 2-0 ante América en el Jaime Morón y se quedaban sin opciones de pelear por el ascenso.

"Para el Comité, la conducta impropia de los espectadores en los escenarios deportivos es reprochable desde cualquier punto de vista en desarrollo de los eventos deportivos del Fútbol Profesional Colombiano, y todos aquellos vinculados a la Dimayor deben adoptar todas las medidas necesarias para evitar que hechos de esta índole ocurran", apunta la resolución. 

Así, Real jugará sin público en la última jornada de los cuadrangulares -en la que recibirá a Universitario Popayán, el domingo 27 de noviembre- y en la primera que oficie como local del Torneo Águila 2017.

Con solo dos puntos en cinco partidos, Real Cartagena marcha último del Grupo B y se quedará por lo menos un año más en la B.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

fiel inquilino de la

fiel inquilino de la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB, y con los dirigente que tiene esta condenado de por vida, si tienen duda pregunten en santa marta por el unión.
propongo cambia el nombre a: REAL FARSAGENA

AJA.....

Y de paso le cambiamos el nombre a tu equipo....... le ponemos BURRIOR DE PUTAQUILLA¡¡¡¡¡¡¡¡

YA BASTA.

Creo que es hora de que empresarios amantes del deporte y en especial del fútbol, creen, organicen, funden y compren una ficha en dimayor para la creación de un nuevo equipo radicado en Cartagena, con jugadores buenos del departamento, reforzado con jugadores de primera categoría que en menos de dos años puedan ascender a la primera categoría. YA ESTA BUENO DEL REAL CARTAGENA !!!

quieren que real cartagena se

quieren que real cartagena se largue de aqui?
no se acerquen al estadio a nada que huela a real para que veas que no dura dos años, pero como siempre van con su saperia que este año si, alli esta para que chupen, esta hinchada es medio huevo quiere es resolver es pegandole a los jugadores como si los jugadores tuvieran mas que dar
NO SE ACERQUE AL ESTADIO A NADA DEL REAL CARTAGENA,