Dorlan Pabón y Stefan Medina podrían volver a la Selección Colombia

21 de octubre de 2014 05:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dorlan Pabón y Stefan Medina no paran de recibir elogios en el fútbol mexicano. Ambos son protagonistas con sus equipos y cada vez se consolidan más como figuras en los Rayados de Monterrey.

Aunque Medina fue criticado recientemente por un error que ocasionó la derrota ante el América, fue confirmado en el once ideal de la liga mexicana y los medios resaltan su labor para que Monterrey cuente con la valla menos vencida. (Lea: Stefan Medina ahora es víctima de bullying en México).

Pabón, por su parte, es el actual goleador del certamen con 9 dianas y es una de las grandes sensaciones del fútbol mexicano.

Una publicación de la revista ‘Rayados en la cancha' exaltó la labor de los dos jugadores colombianos que militan en Monterrey.

"Stefan Medina tiene calidad europea. Es una verdadera joya... Dorlan es imparable, un jugador espectacular", dice la publicación de la revista, que sacó una imagen de Medina en portada y destacó que hay clubes europeos interesados en Dorlan Pabón.

Estas actuaciones y reconocimientos podrían llevar a los dos jugadores a ser tenidos en cuenta para el nuevo proceso de José Pékerman en la Selección Colombia.

El estratega argentino aún estudia a los jugadores que estarán en su proyecto para las Copa América 2015 y 2016, además de las eliminatorias a Rusia 2018. Por eso, en la reciente fecha FIFA probó nuevas caras.

Pékerman se ha caracterizado por llamar a los jugadores con mejor presente en las ligas internacionales y ya conoce de cerca a Dorlan Pabón y a Stefan Medina.

Pabón fue titular en los primeros partidos del ciclo de Pékerman en las pasadas eliminatorias. Perdió su puesto tras una desobediencia en un tiro libre en el partido ante Ecuador en Quito. El estratega había pedido que James ejecutara la falta, pero el ex de Atlético Nacional decidió cobrarla él mismo.

Eso le costó la titular y poco a poco fue perdiendo su lugar entre los convocados.

Stefan Medina entre tanto fue tenido en cuenta durante las eliminatorias, en las que fue cuestionado tras sus errores en partidos claves ante Uruguay, en Montevideo, y ante Chile en Barranquilla. Aun así, Pékerman continuó llamándolo, pero una lesión lo sacó de cualquier oportunidad de integrar el grupo de los 23 que fueron a Brasil.

Pero el presente de los dos jugadores vuelve a brillar y la oportunidad de que vuelvan a ser convocados por la Selección Colombia está latente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS