Fútbol


Dortmund ganó y sale de la zona del descenso en Alemania

AP

13 de febrero de 2015 05:38 PM

Marco Reus anotó un gol y puso una asistencia para que el Borussia Dortmund viniera de atrás para vencer el viernes 4-2 al Mainz y dejar la zona de descenso en la Bundesliga.

Reus fue ovacionado por los aficionados locales luego de que el martes firmara un nuevo contrato, pero las celebraciones se vieron suspendidas cuando el colombiano Elkin Soto abrió el marcador apenas a los 53 segundos de juego.

Neven Subotic igualó al rematar de cabeza un tiro de esquina a los 50 minutos, cinco antes de que Reus dejara tendido en el terreno al arquero para poner al Dortmund al frente 2-1.

Yunus Malli empató dos minutos después a pase de Soto, pero Reus dio un espectacular pase para que Aubameyang anotara a los 71 minutos, y Nuri Sahin puso cifras definitivas siete minutos después.

El Dortmund escaló hasta el sitio 14 de la tabla general, alcanzando las mismas unidades que el Mainz, al abrir la jornada 21 de la Bundesliga.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS