Edwin Congo: "James se tiene que quedar, es un jugador top en equipo top"

11 de junio de 2017 04:18 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El exfutbolista colombiano Edwin Congo opinó este domingo que su compatriota James Rodríguez debería quedarse en el Real Madrid porque es "un jugador top en un equipo top".

Congo, que perteneció al Real Madrid entre 2001 y 2002, participó en el 'Corazón classic match', un partido solidario entre veteranos del Real Madrid y la Roma que ganó el conjunto español 4-0 y al que contribuyó con un gol.

"Me voy muy contento porque jugar en el Santiago Bernabéu siempre es bonito y más si contribuyes a una causa solidaria", dijo Congo, a dos días de que su selección se enfrente en un amistoso en Getafe a Camerún.

"Creo que es muy buen partido para ir acoplando piezas y adaptar el equipo al Mundial. Estamos tratando de conseguir un buen once y contamos con buenos delanteros que tienen condiciones para jugar en Europa", comentó.

"Esperemos que lleguemos con todos al Mundial y Falcao llegue con esa potencia y claridad, pero también el resto", dijo Congo, que dio su opinión sobre lo que debería hacer su compatriota James Rodríguez.

"James se tiene que quedar, pero tiene que decidirlo él. Es un jugador top en un equipo top", concluyó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS