Indicadores económicos
2018-06-25

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-25

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 19 cms.

Hora: 22:09

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

EE.UU. calienta motores para Copa América Centenario enfrentando a Puerto Rico

La selección de fútbol de Estados Unidos comenzará a calentar motores rumbo a la Copa América Centenario 2016 con un amistoso inédito este domingo en Puerto Rico ante su par boricua.

Para el equipo de las barras y las estrellas, que dirige el alemán Jurgen Klinsmann, éste es el primero de los tres amistosos de cara a la Copa América Centenario, de la que será anfitrión.

Luego de este partido, Estados Unidos tiene previsto amistosos contra Ecuador, el 25 de mayo en Frisco (Texas), y Bolivia, el 28 del mismo mes en Kansas City, previo al inicio de su participación en el torneo continental el 3 de junio ante Colombia en Santa Clara (California).

Aunque Puerto Rico parece ser un rival poco exigente, para Klinsmann será "transición perfecta en preparación a la Copa América".

"Es importante en términos de la transición de nuestros jugadores que vienen de Europa y otros que terminaron en México para que puedan mantener el ritmo", dijo Klinsmann en declaraciones recientes a la prensa estadounidense.

"Hemos sumado algunos jugadores más jóvenes para observarlos y establecer un roster, pero el propósito principal del campamento es mantener el ritmo y hacer una transición perfecta en preparación a la Copa América", agregó.

Puerto Rico, por el contrario, continuará en su búsqueda de la clasificación para la Copa del Caribe 2017, con topes previstos contra Granada y Antigua y Barbuda en junio.

El seleccionado boricua, al mando de su nuevo director técnico Jack Stefanowski, busca avanzar a la tercera ronda de la Copa Caribe y mantener vivas sus esperanzas de clasificación para la Copa Oro de la Concacaf del próximo verano.

Stefanowski, un técnico de ascendencia polaca y residente en Nueva York, se hizo cargo del equipo hace apenas tres días. Antes había sido entrenador jefe del conjunto de Nepal.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón desde las 15:00 GMT.

ALINEACIONES PROBABLES:
Puerto Rico: Matthew Sánchez - Juan Coca, Michael Fernández, Alexis Rivera, Juan Vélez - Jeremy Hall, Emmanuel D´Andrea, Christopher Clark, Christian Abreu - Jackie Marrero y Olvin Ortiz. DT: Jack Stefanowski.

Estados Unidos: Brad Guzan - Geoff Cameron, Michael Orozco, Tim Ream, DeAndre Yedlin - Alejandro Bedoya, Fabian Johnson, Alfredo Morales, Danny Williams - Julian Green y Bobby Wood. DT: Jurgen Klinsmann.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese