Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El 27, ¿es mágico para Nacional?

Hace 27 años Atlético Nacional logró la Copa Libertadores de 1989 y el duelo final de la actual edición, ante Independiente del Valle, será el día 27, fecha en la que también perdió una final colombiana ante su rival de patio, el Medellín, en 2004.

Además, el promedio de edad de la nómina titular de Nacional en Copa es también de 27 años. Así mismo, fueron 27 los futbolistas que viajaron al primer encuentro de esta final en Quito.

Muchas coincidencias para un número que puede volver a ser histórico el próximo miércoles si Nacional alcanza su segundo título de Copa Libertadores.

El numerólogo colombiano Miguel Salazar, que acertó al vaticinar los cuatro primeros lugares de la Copa América, en su orden, no tiene dudas que este 27, Nacional será campeón de la Copa Libertadores.

“Nacional está en ciclo 1, es decir empezando, lo que significa éxito. Mientras que Independiente del Valle está en ciclo 9, cerrando etapas, así que el que mayor favorabilidad por numerología tiene es el club antioqueño”.

Agrega que el número 27 está marcando el cierre de una etapa de espera: “no se toma como referencia el 27, sino el 9 que es la suma de ambas cifras y ese número significa cerrar una etapa, una brecha”.

Explica que eso le produce al elenco una capacidad creativa, imaginativa. “Definitivamente puede aprovechar el momento positivo como un dígito que aparece ocasionalmente en el equipo”.

El experto en números explica que en este estudio los ciclos 1, 3 y 7, son de éxito garantizado. “Por numerología estoy seguro que Nacional será el campeón”.

Las opiniones de Salazar coinciden con los vaticinios que han hecho los astrólogos respecto a las coincidencias del año 2004 con este 2016.

Según sus creencias, los astros estaban alineados igual y sucedieron hechos similares: el Medellín fue campeón del fútbol colombiano, Colombia eliminada en la semifinal de la Copa América, se jugó la Eurocopa y la Copa América en el mismo año y el Once Caldas, representante de Colombia en la Copa Libertadores, fue el campeón.

Sin embargo, el cuerpo técnico y los jugadores verdes no pretenden confiar su suerte a este tema, sino a lo que hagan el miércoles en la cancha.

INDEPENDIENTE LLEGA EL LUNES
Hoy, el Independiente del Valle enfrentará al Deportivo Cuenca por el torneo local, mañana realizará un entrenamiento con atención a la prensa, el domingo el club ecuatoriano trabajará a puerta cerrada y el lunes estaría arribando a Medellín, a eso de las 7:00 p.m., hará una práctica en la ciudad y quedará listo para el duelo del miércoles en el Atanasio Girardot. La única duda es la presencia de su hombre más importante en ataque, José Angulo (foto), que salió golpeado en la ida. El técnico uruguayo Pablo Repetto manifestó que su recuperación avanza por buen camino para poder contar con él el miércoles.

“En este equipo todos los futbolistas son importantes. Ojalá José pueda estar y, sino siempre priorizamos el trabajo en equipo. Si ganamos, ganamos todos”, dijo a medios ecuatorianos.

EL VERDE PASEA LA COPA DEL 89
El club Atlético Nacional viene exhibiendo el trofeo que se logró en el año de 1989 en las distintas Tiendas Verdes que se encuentran localizadas en Medellín. En una estrategia para contagiar a la hinchada de positivismo y también aumentar sus ventas, el club le brinda la posibilidad a los aficionados para que se tomen fotos con el máximo trofeo que tiene en sus vitrinas y el cuál espera alcanzar nuevamente el próximo miércoles en el Atanasio. En su página web oficial el club explica que por compras superiores a los 50.000 pesos los aficionados verdolagas pueden tomarse su fotografía junto al trofeo.

El máximo galardón copero continúa en la tienda ubicada en Divercity del centro comercial Santafé, a la que hasta ayer se habían acercado cientos de personas para plasmar su fotografía.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese