Fútbol


El Bayern Múnich empata 1-1 en el campo del Friburgo, en partido adelantado

AFP

27 de agosto de 2013 04:14 PM

El campeón alemán, Bayern Múnich, apenas empató 1-1 en su visita al Friburgo (14º), este martes en partido adelantado correspondiente a la cuarta jornada de la Bundesliga de fútbol, que se completará durante el fin de semana.

Con este resultado, el equipo del español 'Pep' Guardiola sigue líder provisional de la tabla de clasificación del campeonato con 10 puntos en su haber, uno más que el Borussia Dortmund (2º), Bayer Leverkusen (3º) y el sorprendente Maguncia (4º), que lo pueden superar si ganan al completarse la fecha. Inclusive, el quinto, Hertha Berlín (7 puntos), podría también darle alcance.

En el Mage Solar Stadion de Friburgo abrió el marcador para los visitantes el joven centrocampista internacional suizo de origen albanés Jerdan Shaquiri, de 21 años de edad, en el primer tiempo, quien reemplazó al francés Franck Ribéry. Pero en la recta final del encuentro igualó el también mediocampista Nicolas Höfler (86).

"Cuando sólo vas ganando por 1-0 en la Bundesliga, puede pasar cualquier cosa. Pero jugamos bien y estoy orgulloso de mis jugadores", dijo Guardiola, quien no lamentó haber dado entrada a varios suplentes en el equipo, para un magro festejo de un 29º partido consecutivo sin conocer la derrota.

"Sólo podemos confiarnos en nosotros mismos. Tuvimos varias ocasiones para ponernos 2-0", se lamentó por su parte el capitán Philipp Lahm.

Los bávaros, que venían de hacer un pleno de 9 puntos en las tres primeras fechas, tropezaron, y su rival (también de camiseta roja), cosechó su segunda unidad en cuatro partidos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS