Fútbol


"El cariño es recíproco": Falcao García

Solo la celebración de los goles pudieron equipararse al ruido que salió de las tribunas cuando se anunció el ingreso de Falcao García al partido en el que Colombia venció a Perú, en el primer juego de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Hubo una doble ovación. Al ídolo que salía, al de la casa, Teófilo Gutiérrez, primer héroe de la tarde al anotar el primer gol, y al que entraba, a Falcao García que volvía a pisar la gramilla del Metropolitano después de liderar a la Selección que se clasificó a Brasil 2014.

"Estamos muy felices de volver a nuestra casa y defenderla con una victoria. El primer partido de eliminatorias es un paso vital y esto nos permite trabajar con un mejor ánimo para el próximo partido y disfrutando por estar de nuevo en Barranquilla", dijo el Tigre en zona mixta a El Universal.

Destacó la buena actitud de Colombia para sacar a adelante el partido ante un Perú complicado.

"Todos los partidos de eliminatorias son muy peleados y competitivos y sabemos que ellos tienen una selección fuerte. Ahora Colombia tiene que seguir mostrando esa entereza que ya ha demostrado", comentó.

Asimismo se refirió al cariño que recibió de la hinchada.

"Ese cariño es recíproco,  me llena el corazón,  el alma y me incentiva para devolverle al país y a la gente que confía en mí con goles y alegrías todo ese apoyo que me han demostrado", sostuvo.

"Creo que me va a llegar el momento, hoy Colombia generó muchas oportunidades, solo lo pudimos definir al final pero tranquilos porque lo importante es que ganamos", añadió.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS