Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El Cúcuta Deportivo quiere sacarse la sal

-A A +A
 

Cuando a cualquier persona no le salen las cosas bien, se dice que está salado. Eso mismo han pensado algunos de los integrantes del cuadro rojinegro luego de la mala racha que atraviesa el equipo en el segundo semestre del año.

En seis fechas jugadas, el once motilón no ha logrado ganar un solo partido, ya que el único triunfo en el campeonato lo obtuvo en el escritorio y no en la cancha.

Derrotas frente a Itagüí, Cali, Patriotas, Júnior y Tolima, son la muestra de que las cosas están saliendo mal y que más allá del bajón futbolístico del plantel, el grupo no ha contado con la suerte que también es importante en el fútbol.

Esta situación tiene bastante preocupados a los integrantes del plantel, ya que son conscientes de que el tiempo se empieza a acabar y el descenso está cada vez más cerca.

Jhon Córdoba, delantero titular en Ibagué, habló del presente del plantel y aseguró que “tenemos que ganar un partido para correr la mala suerte de nuestro lado. Yo la verdad no se qué es lo que nos está pasando, es muy raro. Con una victoria es posible que la situación cambie y entremos en la senda del triunfo”.

De la última derrota, el delantero motilón aseguró que no todo fue malo y rescató algunas cosas positivas. “Mejoramos mucho respecto al partido anterior, pero infortunadamente no se nos dieron las cosas. Es frustrante, porque hacemos las cosas bien pero los resultados no se nos dan. Jugar con dos hombres arriba nos da más tranquilidad a nosotros los encargados de hacer los goles porque podemos generar más volumen de ataque”.

Córdoba se mostró confiado de que la situación va a cambiar y concluyó que “tenemos una revancha el miércoles en casa y vamos a tratar de ganar. Ya hemos hablado que si ganamos un partido cambiamos la racha negativa y los triunfos van a llegar. Si logramos el triunfo, frente a un grande, la gente irá a apoyarnos más y eso es lo que necesitamos”.

SE BAJARON DEL AVIÓN A ENTRENAR

Los jugadores que viajaron a Ibagué, para enfrentar el partido frente a Deportes Tolima, regresaron ayer a las 10:00 a.m a la capital nortesantandereana.

A la salida del aeropuerto Camilo Daza todo el plantel abordó el bus del equipo y se dirigió hacia el General Santander.

Sin tiempo para descansar, pues el miércoles enfrentan a Millonarios, a las 8:10 de la noche en el estadio cucuteño, Julio González realizó una práctica que comenzó con una charla técnica y algunos comentarios sobre la derrota frente al cuadro pijao.

El cuerpo técnico actual quiere trabajar la parte física, en la que el grupo ha demostrado falencias, por lo que a partir de ahora se harán más ejercicios enfocados en mejorar este aspecto.

La idea, es que hoy el equipo entrene a doble jornada, pues son muchas las cosas que hay que corregir para pensar en sumar la primera victoria en el torneo.

Notas recomendadas
2410 fotos
67354 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese