Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El curioso intercambio de bromas entre Ibrahimovic y la Torre Eiffel

Zlatan Ibrahimovic anunció hace tiempo que se irá del Paris Saint Germain al finalizar su contrato en mitad de año de 2016.

El fin de semana el equipo parisino se coronó campeón anticipado de la liga francesa por cuarta vez consecutiva, con el delantero sueco como principal figura, por lo que los medios de ese país le consultaron sobre la posibilidad de quedarse.

Ante las preguntas el jugador respondió con humor, pero ratificó su decisión de irse al fútbol de otro país.

"No creo que puedan cambiar la torre Eiffel por mi estatua... Ni siquiera los dirigentes del PSG pueden, pero si lo consiguen, me quedo, ¡lo prometo!", señaló Zlatan a una cadena de televisión.

Figura del PSG desde que arribó en 2012, Ibrahimovic señaló que planea disfrutar el mes y medio de contrato que le queda con el club, con el que todavía aspira al título de la Champions League tras dejar en octavos de final al Chelsea.

"No sé qué va a ocurrir la próxima temporada, pero de momento no voy a estar aquí", añadió.

Sobre su broma de reemplazar al principal emblema de París con una estatua suya, La Torre Eiffel le contestó en su cuenta de Twitter. "Me gusta tu humor, pero la torre soy yo", continuó la broma el monumento parisino.

Aunque ya ha anunciado su partida, aún no es claro el futuro club en el que militará la temporada próxima. Medios europeos lo relacionan con Real Madrid o Manchester United.

Por otro lado, el técnico de los franceses, Laurent Blanc, y el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, esperan poder convencerlo de continuar en la escuadra de París.

"Es un jugador mágico... Queremos que se quede, vamos a hablar con él", sostuvo el presidente tras la victoria por 9-0 al Troyes, en la que el delantero marcó cuatro goles.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese