Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El diagnóstico a los jugadores de River Plate tras los incidentes

Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter fueron los futbolistas afectados tras el incidente en el partido entre Boca Junior y River Plate, en la Bombonera, donde los jugadores del equipo millonarios fueron agredidos con una sustancia líquida.

Las imágenes del lamentable hecho dieron la vuelta al mundo y dejaron una mala imagen del fútbol argentino.

Tras los incidentes, los jugadores afectados fueron trasladados a un centro médico para determinar la gravedad de las lesiones.

Este viernes, el club emitió un parte médico en el que informa que esos cuatro jugadores fueron diagnosticados con "queratitis química" (inflamación en la córnea), y el cuerpo médico determinó "un reposo de 72 horas".

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró que la responsabilidad del incidente  "es únicamente" de Boca.

Por televisión se pudo ver el momento en que un hincha de Boca logró meter su mano dentro de la manga. No había seguridad en las tribunas que están adjuntas al sitio donde ocurrió del incidente.

"Hubo negligencia por parte del club a la hora de generar la seguridad interna", manifestó Berni en reunión de prensa.

La Conmebol tendrá que expedirse lo antes posible sobre los incidentes porque para el miércoles próximo están programados partidos de cuartos de final y Cruzeiro de Brasil espera por un rival que saldrá de entre Boca y River.

Boca pretende seguir jugando los 45 minutos que le restan al partido mientras River reclama que se le dé por ganado el partido.

La fecha del fin de semana de la liga argentina fue suspendida por la muerte el jueves de un futbolista de la cuarta división que se fracturó el cráneo al chocar con un muro en pleno partido.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese