Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El DIM ilusiona a su fanaticada en la Liga Postobón

Depender de sí mismos tiene tranquilo al volante Giovanni Hernández e ilusionada a la hinchada del Independiente Medellín para el partido del domingo a las 3:15 p.m. en Barranquilla. 

Por la mente del técnico Pedro Sarmiento solo pasa "ganarle al Junior para clasificar" y el contar de nuevo con el experimentado defensor argentino Diego Herner lo pone a pensar en algo positivo en la fecha 18 de la Liga Postobón-2. 

El compromiso mostrado en la cancha y los resultados positivos de las últimas fechas también le sirvió al rojo para recuperar la ilusión y el apoyo de su afición. 

Gustavo Arbeláez fue uno de los 8.118 que pagaron la boleta el domingo y la victoria lo motivó tanto que de una le dio más promoción a la exhibición de camisetas que montó en el centro comercial Monterrey con motivo del centenario del club. 

El coleccionista Arbeláez le cuenta a sus colegas de sentimiento que "tenemos una exposición de 100 camisetas del DIM, entre ellas las de Aldo Bobadilla, David González, Mao Molina, Leandro Castellanos y William Arboleda. Ojalá clasifiquemos en Barranquilla para que podamos celebrar el primer siglo del club". 

Con esa ilusión los jugadores tuvieron gimnasio y trabajo en una cancha sintética, y empezarán a montar la estrategia este miércoles. 

ITAGÜÍ SE PREPARA PARA DOS FINALES 
El portero argentino Oswaldo Cabral resaltó el regreso a prácticas ayer en Ditaires que "Itagüí está mentalizado para jugar dos finales, más cuando dependemos de sí mismo en nuestros partidos ante Libertad, mañana por la Copa Suramericana, y el domingo frente al Pasto". 

Con esa convicción el conjunto dorado trabajó en su estadio, donde el técnico Jorge Luis Bernal retó al grupo a "llevar el equipo, mínimo, a lanzamientos desde el punto penalti" ante el elenco guaraní que se concentró en el Poblado Plaza y hoy reconocería el Parque Estadio Sur, donde será el encuentro por la Suramericana.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese