Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El enfado de Zinedine Zidane con James Rodríguez

Aunque se pensó que con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo de Real Madrid el mal momento que vivió el colombiano James Rodríguez con Rafa Benítez se acabaría, el arranque del francés como técnico demuestra lo contrario.

Zidane ha dirigido dos partidos con victorias y en ambos el colombiano fue suplente.

Ya desde el principio se especuló con diferencias entre la leyenda francesa y el jugador cucuteño, aunque el club luego lo desmintió.

Pues parece que, según publica el canal 'Cuatro' de España, a Zidane no le gustó la actitud de James durante el encuentro en el que los merengues se impusieron 5-1 a Sporting de Gijón.

La molestia del entrenador se habría originado luego de la lesión de Gareth Bale, a poco para que finalizara el primer tiempo. Entonces Zidane envió a calentar a Jesé y a James.

El técnico se decidió ingresar al campo al canterano y poco después notó que el colombiano no continuó con el calentamiento.

Zidane le hizo una mirada molesta a James para que siguiera sus indicaciones y luego lo ingresó al campo por Isco, quien parece haberse adueñado de la titularidad. (Mire el video).

¿Podrá James ganarse la confianza del Zidane y recuperar su protagonismo en el equipo blanco? Medios españoles sugieren que para eso tendrá que mejorar su actitud.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

los bancarios

Triste destino de los colombanca en Europa. Los bolsillos llenos pero de juego nada.

Claro si james se ha vuelto

Claro si james se ha vuelto un pedante, los sumos se le subieron a la cabeza.

Definitivamente

Si hago una comparación entre Neymar y James, que tienen la misma juventud. Neymar tiene mas calidad que James y no se ve envuelto en problemas, ya que lo único que le importa es jugar; mientras James esta creído y peleando. Que lastima que se pierda ese talento. Acuérdense de Jhonier Montaño ese talento se perdió por la mala cabeza.

SER RESPONSABLE

Es de que los jugadores al ser contratados ya se comen el cuento de que ser crack se les puede aguantar sus pataletas y su crecimiento en su ego....en estos equipos si no estan en buen estado no juegan ....se les sube el humo y ya creen tener todo a sus pies.......Apoyo al entrenador del Real....

Muy llorón!!!

James es muy llorón, creído, petulante, se cree la gran figura del futbol, y aún no ha ganado nada!!!!, las verdaderas figuras como Messi, Cristiano, Neymar, Suarez, etc, por lo general son personas que se mantienen jugando y a que nivel!!!... son unos verdaderos profesionales que se mantienen en sus entrenamientos, juiciosos y disciplinados, alejados de pataletas y de escándalos, son muy maduros, yo creo que nuestro James es un Colombiano como la gran mayoría, que se cree bajados de los cuernos de la luna y ya logró lo que quería (estar en el madrid), de ahí a que logre tener un mejor nivel del que con que entró, lo dudo mucho... yo creo que esos españoles están enhuesados con James, asi como estan los ingleses con Falcao.