Fútbol


El España-Alemania será un "examen excelente", según Löw

AFP

17 de noviembre de 2014 11:57 AM

El partido amistoso del martes en Vigo (19:45 GMT – 2:00 pm en Colombia) contra España será un "examen excelente" para Alemania y una "oportunidad única" para que surjan nuevas figuras en el seno de la selección campeona del mundo, valoró este lunes Joachim Löw, entrenador de la Mannschaft.

"Afrontamos este partido con mucho entusiasmo frente a un adversario con un nivel técnico muy elevado", afirmó el seleccionador en una rueda de prensa celebrada en la ciudad del noroeste de España.

"Es un examen excelente para nosotros. Tenemos muchas ausencias pero para los nuevos y los debutantes es una oportunidad única de lucirse, de confirmar que puedo contar con ellos en el futuro", aseguró el técnico alemán.

Las lesiones le han privado del centrocampista Bastian Schweinsteiger, del portero Manuel Neuer, del defensa Jerome Boateng y de los atacantes Andre Schürrle y Marco Reus, por lo que Löw ha indicado que dará una oportunidad a Kevin Volland (Hoffenheim) en ataque y a Antonio Rüdiger (Stuttgart) en defensa.

El medio del Real Madrid Sami Khedira llevará el brazalete de capitán si un problema en un tobillo no le impide jugar, ha hecho saber Löw.

El seleccionador, por si acaso, ha minimizado el alcance del resultado de este partido amistoso de prestigio en el estadio de Balaidos entre la Roja, campeona del mundo en 2010, y su sucesora desde el mes de julio.

"Si se pierde no lo consideraría como una gran hipoteca para el año que viene, no importa", aseguró el entrenador alemán, que habló de "agotamiento" post-Mundial entre su tropa.

"Tras este partido, habrá una larga pausa, unas buenas vacaciones para los jugadores y para que podamos afrontar el próximo año con las baterías cargadas", concluyó Löw.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS