Fútbol


El fútbol “calza” a la perfección

COLPRENSA

09 de febrero de 2014 09:25 AM

Unos lo utilizan por el color y otros por su forma, pero muy pocos futbolistas son conscientes de que cada referencia de guayos tiene unos beneficios especiales que puede mejorar su rendimiento. Por ejemplo, Messi usa unos livianos y Cristiano Ronaldo, unos aerodinámicos. 

Y es que las mejoras del calzado de los jugadores en los últimos 100 años han sido a ritmo vertiginoso y las compañías que los producen intentan captar más figuras a nivel mundial que usen y promocionen sus productos. 

"Nosotros cambiamos seguido de guayos, por el uso que le damos y por las novedades con las que llegan", dice Germán Cano, goleador del Medellín. "Uno busca un guayo que le quede preciso, con sensibilidad y que también te afirme en la cancha", agrega Álex Mejía, volante de Nacional. 

De cara al Mundial de Brasil ya comenzó la competencia entre marcas y unos guayos bautizados como Samba Pack, son, hasta ahora, los más innovadores. Acá la evolución.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS