“El gran objetivo con Real es el ascenso ”: Elvis González

“El gran objetivo con Real es el ascenso ”: Elvis González
El experimentado lateral Elvis González es el sexto refuerzo contratado por la Promotora Real Cartagena. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A los cinco refuerzos que anunció la Promotora Real Cartagena para la temporada 2019 se le sumó uno más, el lateral izquierdo Elvis González, un jugador de amplia trayectoria en el balompié profesional que llega cargado de motivación para ayudar al plantel heroico a subir a la Primera División.

González tiene 36 años y vestirá por segunda vez la camiseta de Real luego de haber pasado por aquí en la temporada 2016.

Elvis arrancó su carrera como profesional en Expreso Rojo de Cartagena en la Primera B en el año 2003.

González llega cargado de esperanza y mucha expectativa. “El gran objetivo es el ascenso, soy testigo de todo lo que ha sufrido esta hinchada y se merece regresar a la Primera División, aquí estamos para ayudar a concretar este objetivo”.

Su último equipo fue Jaguares de Córdoba. Elvis es un lateral que tiene buena salida y gran capacidad defensiva. También ha actuado en Rionegro, Huila, Equidad, Cúcuta y Deportivo Pereira.

El jugador se le suma a los volantes panameños Paul Roderick y Nelson Barahona, a los cartageneros Jhonny Cano (atacante) y Luis Sierra (volante) y el defensa Jhon Lozano.

La Promotora Real Cartagena, conformada por un grupo de hinchas cartageneros, está tras la búsqueda de un arquero, un lateral, un volante ofensivo y dos delanteros de gran nivel para armar así un equipo combativo.

La nueva dirigencia pide acompañamiento y respaldo absoluto a este proyecto que tiene como único objetivo lograr el ascenso en el 2019.

De momento, todo pinta bien y por buen camino en busca de la meta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS