Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El Inter empata (1-1) ante el Palermo con gol de Icardi

El Inter de Milán sólo pudo empatar 1-1 en su estadio ante el Palermo, con un gol del argentino Mauro Icardi, este domingo en la segunda jornada de la Serie A y suma únicamente un punto en dos partidos.
   
Batido la semana pasada en la apertura del campeonato por el Chievo Verona (2-0), los jugadores dirigidos por el técnico holandés Frank De Boer tenían una buena oportunidad ante el equipo de Sicilia, que debería luchar por la permanencia esta temporada.
   
A pesar de algunos progresos en el juego, el Inter no fue capaz de lograr los tres puntos y De Boer ya está bajo presión, sólo unas semanas después de su llegada al equipo.
   
Tras unos primeros minutos sin mucha historia el Inter dispuso de varias ocasiones al final de la primera parte. Pero fue el Palermo, ya en la segunda (48), el que acertó gracias a un disparo de Andrea Rispoli.
   
Finalmente el equipo local pudo salvar un punto gracias a un centro de su nuevo fichaje Antonio Candreva que cabeceó a las mallas, con un buen giro, el capitán Icardi (72).
   
Este domingo el Inter anunció el fichaje del internacional portugués Joao Mario, que llega del Sporting Portugal a cambio de 45 millones de euros.
   
"Nuestra ambición, nuestro sueño es jugar la Liga de Campeones", señaló el futbolista de 23 años, pero el Inter ya está a cinco puntos de la Juventus, cinco veces campeón de manera consecutiva y ya líder, que el sábado batió 1-0 al Lazio con un gol del alemán Sami Khedira.
   
En los siete partidos restantes de este domingo la Roma viaja a Cagliari, un recién ascendido, para intentar olvidar su eliminación en la previa de la Champions, esta semana frente al Oporto. Además la Fiorentina recibirá al Chievo Verona.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese