Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El jugador que Cristiano Ronaldo no pondría ante el PSG

Eliminado de la Copa del Rey y a una gran distancia de Barcelona en la Liga española, Real Madrid se juega la temporada en los octavos de final de la Champions League, en la que se enfrentará a París Saint Germain.

Liderado por el trío ofensivo de Neymar, Cavani y Mbappe, el PSG se convirtió en uno de los clubes temidos en el curso actual y es uno de los favoritos a destronar del título a los españoles, aunque anticipadamente podrían eliminarlo de la competición europea.

Real Madrid apenas viene recuperándose de una mala racha deportiva que tiene al borde del abismo a su técnico Zinedine Zidane.

Pero aun así, Cristiano Ronaldo confía en la capacidad y la experiencia de sus compañeros, que considera suficiente para avanzar a cuartos.

Pero el portugués desconfía del nivel actual de uno de sus compañeros. Así lo asegura el medio español Don Balón, que asegura que el luso espera que Raphael Varane no sea de la partida.

"Cristiano duda de Nacho, que jugará en el puesto de Dani Carvajal por sanción, pero también de un Varane al que apunta como una de las grandes lagunas del Madrid durante este curso", señala el medio español.

Cristiano habría comentado esto a su entorno más cercano en Real Madrid. Al parecer, responsabiliza al central francés de las fallas defensivas que le han costado a los madridistas resignar anticipadamente sus ambiciones en la Liga.

Real Madrid y París Saint Germain disputarán el juego de ida de los octavos mañana miércoles, en el estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese