Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El Medellín pagó caro su falta de efectividad

A pesar de crear más de cinco opciones claras de gol en el duelo ante Alianza Petrolera, nuevamente el Medellín pagó caro la falta de efectividad. El equipo que orienta Leonel Álvarez perdió 3-1 por la Liga Águila II-2016.

En Barrancabermeja, los palos del arco defendido por Ricardo Jerez, la imprecisión en la puntada final, los errores en marca y la buena actuación del arquero local fueron las causas de la derrota del Poderoso, la tercera en el torneo y segunda en condición de visitante.

El grupo salió del campo cargado de caras largas y no era para menos, pues además del traspié, perdió, por expulsión, a Marlon Piedrahíta.

Los hinchas escarlatas sienten impotencia al sumar las oportunidades que su equipo pierde en los partidos tanto de Liga como por Copa Suramericana, y aunque en los dos torneos es protagonista, las malas decisiones en la definición le ha impedido en juegos como el de ayer, ganar y seguir derecho, para terminar perdiendo y goleado.

MEJORÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO

Medellín, que viajó con el anhelo de ganar para ser líder solitario de la Liga, terminó cayendo ante un Alianza que ajustó su cuarta victoria en la Liga y que tuvo en Eliser Evangelista Quiñones a la gran figura de la tarde-noche, al marcar los dos primeros tantos y dar el pase para el tercero, que sentenció el duelo.

Una cámara que acompañó la salida de Leonel Álvarez del campo, dejó en evidencia la cara de preocupación del entrenador, a quien los tres cambios de la segunda parte le sirvieron para jugar un poco mejor y llegar al arco rival, pero no fueron suficientes para sumar en su visita.

Ahora tendrán que regresar a Medellín y preparar el juego del domingo, anfitriones ante Deportes Tolima, con la obligación de mostrar buen fútbol y efectividad, esa palabra que en el segundo semestre tienen como materia pendiente los jugadores, pues ya son varios los puntos que se han dejado de sumar en casa y de visita, a causa de perder opciones claras de gol en los arcos rivales.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese