Indicadores económicos
2018-07-20

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,45
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$72,58

Estado del tiempo
2018-07-20

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 11:50

Marea max.: 21 cms.

Hora: 19:13

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 4 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1

El motivador de Real Madrid para vencer a PSG que se viralizó

Real Madrid afronta una de sus más difíciles temporadas de los últimos años. Acostumbrados a ganar y competir siempre por todos los títulos, el onceno merengue se quedó eliminado de la Copa del Rey antes de lo que se esperaba y dejó escapar a sus rivales principales en el prólogo de la Liga española, que le llevan una ventaja complicada de remontar.

La Champions League es el único objetivo claro que le queda al equipo dirigido por Zinedine Zidane, el técnico de las dos Ligas de Europa consecutivas, pero que hoy parece más afuera que adentro en las toldas madridistas.

Los nervios por salvar la temporada aflora en los seguidores blancos, pues el rival en octavos de final es nada más y nada menos que el Paris Saint Germain de Neymar, uno de los favoritos al título del actual curso y que en primera ronda dominó incluso ante rivales como Bayern Múnich.

PSG será una dura prueba para Real Madrid y los octavos marcarán la diferencia entre una temporada de fracasos o la ratificación entre los mejores del viejo continente para los seguidores del club más ganador en la historia de la Champions.

Para llegar con una motivación superlativa, las principales figuras grabaron un spot para la previa del duelo y las imágenes se viralizaron en la red.

"Juntos seremos más fuertes, así que Hala Madrid. El Bernabéu marcará nuestro camino. Somos muy fuertes y con nuestra gente nada es imposible. Nos han ayudado porque el apoyo es clave. Dejaremos el alma por nuestra gente y escudo", apuntaron futbolistas como Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Gareth Bale.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese