Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El París SG se estrella con diez en Toulouse

El París Saint-Germain, que jugó con diez casi todo el segundo tiempo, perdió 2-0 en el campo del Toulouse, este viernes en el inicio de la 7ª jornada de la Ligue 1 francesa, concediendo así su segunda derrota de la temporada, después de la sufrida en Mónaco en agosto (3-1).

La expulsión del marfileño Serge Aurier en la acción que llevó al penalti y al primer gol del Toulouse, obra de Yann Bodiger (48), marcó el rumbo del partido. Los parisinos no pudieron reengancharse al partido y los locales mataron el partido en el 79, con un gol del sueco Jimmy Durmaz con un tiro raso cruzado, tras aprovechar un error de Thiago Motta.

Este tropiezo inesperado hace que el París Saint-Germain quede provisionalmente tercero, un punto por detrás del Toulouse, ahora segundo, y del líder Niza, que tiene la oportunidad de destacarse de ambos el domingo en Nancy.

La derrota llega en un mal momento para el equipo de la capital francesa, que el miércoles se desplaza a Bulgaria, al campo del Ludogorets Razgrad, para la segunda jornada de la Liga de Campeones. En la primera fecha, el equipo de París empezó empatando 1-1 en casa contra el Arsenal, por lo que un mal resultado complicaría seriamente su situación.

El nuevo proyecto de Unai Emery continúa sin funcionar como se esperaba y el exentrenador del Sevilla optó una vez más por no utilizar a Hatem Ben Arfa, fichado en la pretemporada y que quedó fuera de la convocatoria por cuarta vez consecutiva.

"El partido cambió con el gol y la expulsión. Fue la clave del partido, después todo se puso muy difícil para nosotros. Perdimos más balones de los que hubiéramos querido, es algo que tenemos que mejorar", admitió Emery.

LAFONT GANA A CAVANI

Si en temporadas anteriores los parisinos sobrevolaron el campeonato, en la actual todo ha comenzado de manera muy diferente.

El uruguayo Edinson Cavani, colíder de la tabla de goleadores con 6 tantos, se quedó esta vez sin marcar, pese a su insistencia ante el joven arquero del Toulouse, Alban Lafont, de 17 años.

El portero local salvó con un pie en el 29 un intento peligroso del 'Matador' y en el 40 un remate de cabeza del uruguayo, que remataba un centro perfecto del brasileño Maxwell.

Ni el brasileño Lucas Moura ni los argentinos Ángel Di María y Javier Pastore -ese último en la última media hora- pudieron derribar la muralla de un ordenadísimo Toulouse.

"Tenemos que continuar con esta dinámica. Venid al vestuario, veréis al presidente emocionado, llorando", declaró el entrenador del Toulouse, Pascal Dupraz, al micrófono de Canal Plus Sport.

En la clasificación, el París SG podría perder posiciones.

El Mónaco (4º) tiene sus mismos puntos (13) y recibe el sábado al Angers (11º), mientras que el Burdeos (5º) tiene solo un punto menos y juega como local contra el Caen (14º). El Guingamp (6º), a dos puntos de los parisinos, se desplaza a Córcega para medirse al Bastia (12º).

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese