Fútbol


El peruano Carlos Ascues ficha por el Wolfsburgo

AFP

23 de julio de 2015 12:18 PM

El defensa y mediocampista internacional peruano Carlos Ascues se comprometió por tres años, hasta el 30 de junio de 2018, con el Wolfsburgo, confirmó este jueves en su sitio de internet el club que terminó segundo en la pasada edición de la Bundesliga alemana
   
El club germano no precisó en su comunicado los detalles económicos de la operación.
   
"Estoy muy contento y agradecido por tener esta oportunidad de jugar en Alemania y probarme a mí mismo en una de las mejores ligas del mundo", explicó Ascues, citado en el texto.
   
"El paso del fútbol peruano al alemán no será fácil, pero haré lo posible para sentirme en casa lo antes posible e integrarme en el equipo. Me esforzaré para ayudar al Wolfsburgo a tener tantos éxitos como en la pasada temporada", añadió el jugador de 23 años, hasta ahora en el Melgar de su país.
   
El 'Patrón' Ascues, nacido en Venezuela, empezó a destacar en el Alianza Lima y de allí pasó al filial del Benfica (2012-2013) y luego al Panetolikos griego (2013-2014), antes de volver a Perú para jugar en la Universidad San Martín (2014) y desde febrero de este año en el FBC Melgar.
   
"Con Carlos Ascues nos aseguramos contar con un jugador que puede estar en varias posiciones, principalmente defensivas, pero que también tiene habilidad para iniciar ataques. Es un jugador joven, que todavía no ha completado su desarrollo, y puede dar el siguiente paso de su carrera con nosotros", afirmó el director deportivo de los 'Lobos', Dieter Hecking.
   
El Wolfsburgo quedó segundo en la última liga alemana, sólo por detrás del Bayern de Munich, y disputará en el nuevo curso la Liga de Campeones europea.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS